¿Cómo Procedemos?

Evaluación Preliminar

 

Resultado de imagen

  • En  acuerdo con la Administración Superior determinamos las áreas en las cuales haremos un levantamiento de oportunidades de mejora teniendo como referencia las mejores prácticas de la industria.

 

  • Este levantamiento no tiene costo y la información se recopila en dos visitas.

 

  • Luego de esta evaluación entregamos un informe breve que identifica oportunidades de aumentar la rentabilidad en el corto, mediano y largo plazo.

 

S&OP

  • Mejoras en construcción y medición del forecast.
  • Re ingeniería del proceso de planificación.
  • Coaching para la implementación de reuniones S&OP de micro y macro planning.
  • Gestión de inventarios.

Gestión de Costos

  • Análisis plan de cuentas.
  • Control de mermas.
  • Análisis de uso de energía.
  • Identificación de drivers.
  • Generación de indicadores.
  • Construcción de presupuestos en base a indicadores.

Optimización

  • Mejora procedimiento registro.
  • Implementación análisis OEE
  • Análisis de paradas.
  • Gestión de mantenimiento.
  • Reducción de tiempos de cambio.
  • Mejoras en proceso de planificación.